Content

Quienes Somos

07 noviembre 2009
UCV Radio 103.5 FM, nace el 3 de enero de 1994 y pertenece a la Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Valparaíso y desde entonces a cultivado un estilo programático con la música que marcó para siempre a quienes consolidaron su gusto musical en la década de los 70`, 80`y 90`s.

Nuestra línea programática responde a una demanda insatifescha en la zona, de un segmento que cubre hombres y mujeres entre 24 y 45 años y más, de nivel alto, media alto y media (ABC1, C2).

Captura también un público de rebase, cuya preferencia esta determinada, por la música anglo y Rock Latino de los 80s, como por el perfil de la Radio UCV, independiente de la edad.

La cobertura se extiende entre las ciudades de: Viña del Mar, Valparaíso, Con Con, Quilpué, El Belloto, Villa Alemana, Peñablanca, Quillota, Olmué, Limache, Quintero, Puchuncaví, La Ligua, Maitencillo, Papudo, Zapallar, y por el norte, hasta Los Vilos.

103.5 FM se caracteriza en la zona por su contacto diario, directo y al instante con la Región de Valparaíso, las 24 horas del día.

Reflejamos, traducimos y expresamos día a día la realidad local, y acogemos las necesidades e inquietudes de nuestros auditores.

Conócenos todos los días a través del 103.5 FM

1 comentarios:

Gabriel Garrido Gonzaga at: 6 de diciembre de 2011, 8:39 dijo...

¿Cómo es posible hacer contacto con la radio, con el fin de promover y difundir en la quinta región un servicio a la comunidad dependiente del Sernam, ojalá alguna entrevista a la coordinadora del proyecto?

Publicar un comentario